importador

Menu

Formas de Pago

paypal    PayPal: Rápido y seguro, ademas puedes pagar con la tarjeta de crédito, débito o la cuenta bancaria que tengas vinculada a PayPal.

 

contrareembolso Contrareembolso: La compra será enviada mediante la agencia de transportes SEUR o por correos, y se pagará cuando cuando esta llegue a tu domicilio. Se le sumará una tarifa de envío de 5€. Por seguridad no se aceptarán pedidos por importes superiores a 75€ usando este método de pago.

 

transferencia   Transferencia Bancaria: Cuando finalices tu pedido te enviaremos la información del pedido con nuestro número de cuenta a tu correo electrónico. En cuanto hayas realizado el pago te recomendamos que nos envíes un justificante para agilizar el proceso. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Siempre te garantizamos máxima seguridad en todas tus compras y la más absoluta confidencialidad. Además tu información personal se almacena correctamente con las garántias que exige la actual legislación en materia de protección de datos y esta solo será utilizada para la tramitación del pedido.

back to top

 

DraperLogo[1] (300x88)LogoSabelt8 (300x79)logo-marca-2301logosparco (300x72)ompLogo Puma (300x168)